“Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la cuidad de David, que se llamaba Belén, por ser él de la casa y familia de David” (Lucas 2, 4)
Conjunto de piezas que hablan de la historia de María y Jose, su camino desde Galilea hasta Judea atravesando Samaria. Piezas preciosas con palabras escritas en hebreo y simbología cristiana.
Material: Zamak chapado con ocho micras de plata y chapado en oro brillo.

Anillo Jerusalén

39,00

Anillo que sugiere la parte superior una población con casillas pequeñas hechas de aleación de metal y un chapado de oro brillo.

Tallas M (interior 17mm) y L (interior 19mm)

Colgante Belén

93,00

Gargantilla que representa el viaje de María embarazada y José desde Galilea hasta Judea atravesando Samaria, representado en cinco piezas metálicas a modo de antiguo mapa grabado sobre piezas de barro cocidas formando un collar, con los nombres de las poblaciones que encontramos por el camino escritas en hebreo. Las casitas de las poblaciones están chapadas en oro brillo.

Este collar está montado con cordón sintético de alta calidad de color marrón o beige.

Colgante portal de Belén

52,00

Colgante con medallón del Portal de Belén de 52 mm. De diámetro, con figuras inspiradas en la escultura religiosa de Josep María Subirachs.

Montado con cordón sintético de alta calidad de color marrón o beige, longitud 60 cm.

Llavero Belén

38,00

Llavero Belén. Llavero con medallón del Portal de Belén de 52 mm. De diámetro, con figuras inspiradas en la escultura religiosa de Josep María Subirachs.

Pendientes 3 Cruces

23,00

Pendientes 3 cruces grabadas que representan el monte del calvario, un sitio que se encontraba cerca del exterior de las murallas de Jerusalén.

Pulseras Belén 01

44,00

Conjunto de pulseras Belén. Pulseras rígidas engarzadas con pasador con motivos cristianos. Cada pulsera tiene los nombres en hebreo de todas las poblaciones por las que pasaron María embarazada y José desde Galilea hasta Judea atravesando Samaria. Talla única con circunferencia interior 16 cm.

Pulseras Belén 02

44,00

Conjunto de pulseras rígidas sueltas con medallitas con símbolos cristianos. Cada pulsera tiene los nombres en hebreo de todas las poblaciones por las que pasaron María embarazada y José desde Galilea hasta Judea atravesando Samaria. Talla única con circunferencia interior 16 cm.