Enyel es una transcripción fonética de la palabra ángel en Ingles, tal como suena en Ingles lo hemos escrito en español. un ser incorpóreo que nos acompaña para darnos sentido y  esperanza.

A través de Enyel siempre hemos querido transmitir “un recuerdo de una esperanza”, “un idealismo” de lo que puede llegar a ser mejor o incluso perfecto, un “deja vu” que un día sucedió y siempre hemos querido seguir recordando, en resumen: transmitir ilusión.

Lo mejor que nos podrías decir al sentir, tocar y ver nuestras creaciones es que su tacto, su factura y su simbolismo traslada tu corazón a aquellos momentos en que Jesús en una playa o al lado de un río, charlaba con un grupo de personas que se habían acercado a escucharle, porque hacía tiempo que muchos otros les hablaron de él. Incluso podrías imaginar tiempo después de haberle conocido, encontrarte en otro grupo de creyentes, y con medios rudimentarios hacer manualmente unos símbolos que os identificasen como los seguidores de las enseñanzas que os transmitió…. Si esto sucede, y al tener en tus manos una de nuestras creaciones hemos conseguido transmitirte esas sensaciones, puedes estar seguro de que hemos conseguido el objetivo que nos motivo desde un principio a crear toda esta colección.

Y para acabar ¿quienes somos?!!!!

José Manuel Cotrina Secas, madrileño de Parque de las Avenidas

Gemma Conde Asua, de Valladolid.