Colgante Belén

93,00

Gargantilla que representa el viaje de María embarazada y José desde Galilea hasta Judea atravesando Samaria, representado en cinco piezas metálicas a modo de antiguo mapa grabado sobre piezas de barro cocidas formando un collar, con los nombres de las poblaciones que encontramos por el camino escritas en hebreo. Las casitas de las poblaciones están chapadas en oro brillo.

Este collar está montado con cordón sintético de alta calidad de color marrón o beige.

Colgante Gaudí 07

49,00

Gargantilla de medallón con formas inspiradas en el banco y balaustrada del Park Güel Barcelona.

Montada con cordón sintético de alta calidad color marrón y dos piezas pasantes con trencadís.

Colgante Gaudí 14

56,00

Gargantilla con cruz Gaudí motivos del Park Güel de Barcelona. Montado con cordón sintético de alta calidad marrón y pasadores trencadís.

Colgante Maranatha 01

110,00

Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco cristales checos negros con lámina de plata. Talla regulable.

Colgante Maranatha 01 Azul Caribe

110,00

Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco cristales checos azul caribe. Talla regulable.

Colgante Maranatha 02

70,00

Colgante Maranatha 02. Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan seis cristales checos aguamarina.

Talla regulable.

 

Colgante Maranatha Dados 01

93,00

Gargantilla formada por dados con letras inscritas que forman la palabra Maranatha, que significa “Dios con nosotros”. La palabra se repite tres veces y tiene dados intermedios con un pez grabado.

Colgante Maranatha Dados 03

120,00

Colgante Maranatha dados. Gargantilla formada con dados de distintos tamaños con cristales Swarovski. Con dos tonalidades frías (azules) o cálidas. Y también por dados con letras inscritas que forman la palabra Maranatha, que significa “Dios con nosotros”.

Colgante Maranatha Topacio Claro

110,00

Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco cristales checos topacio claro. Talla regulable.

Colgante Maranatha Vitral medio

110,00

Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco cristales checos vitral medio. Talla regulable.

Colgante Peregrinación 01

44,00

Cordones encerados color marrón o crema con tres medallitas con las imágenes de vela encendida, iglesia y crismón; tiene colgante en forma de pez.

Terminales con los símbolos de alfa y omega.

Colgante Peregrinación 02

44,00

Cordones encerados color marrón o crema con cinco medallitas: Cáliz, vela encendida, pez, crismón, iglesia y cruz pequeña.

Terminales con los símbolos de alfa y omega.

Colgante Vida Cristal 01

62,00

Colgante con hojas engarzadas con cristal checo octogonal color negro con láminas de plata, con cordón japonés.

Longitud total 49 cm.

Colgante Vida Cristal 02

55,00

Colgante con hojas engarzadas con cristal checo ovalado color aguamarina, con cordón japonés.

Longitud total 49 cm.

Gargantilla libertad

60,00

Gargantilla formada por nueve pájaros volando, montada con cadena chapada ocho micras de plata.