Conjunto de artículos que quieren trasmitir una experiencia de espiritualidad y paz por medio de color blanco característico de las bolas de cerámica vidriada que compone cada pieza.
Material: Zamak chapado con ocho micras de plata y cerámica blanca vidriada.

Colgante Blanco 01

55,00

Colgante blanco clásico con cruz dos maderos grande tamaño 40×25 mm, consta de 45 bolas de cerámica vidriada y una de metal con símbolos paleocristianos.

Cordón beige oscuro.

Colgante Blanco 02

55,00

Colgante clásico con cruz clavada con inscripción parte posterior ΙXOYΣ (Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador) tamaño 35×25 mm, consta de 45 bolas de cerámica vidriada y una de metal con símbolos paleocristianos.

Cordón beige oscuro.

Colgante Blanco 03

55,00

Colgante clásico con cruz. Colgante de cruz con banda inscrita con palabra en griego ΙXOYΣ (Jesucristo, Hijo de Dios y Salvador) tamaño 40×25 mm, consta de 45 bolas de cerámica vidriada y una de metal con símbolos paleocristianos.

Con cordón beige oscuro.

Colgante Blanco 04

55,00

Colgante blanco 04 clásico con cruz en forma de ancla y tamaño 45×30 mm, consta de 45 bolas de cerámica vidriada y una de metal con símbolos paleocristianos.

Cordón beige oscuro.

Colgante Blanco 05

55,00

Colgante blanco 05 clásico con cruz de bolas de cristal de tamaño 58×37 mm, consta de 45 bolas de cerámica vidriada y una de metal con símbolos paleocristianos.

Cordón beige oscuro.

Colgante Blanco 06

55,00

Colgante clásico con cruz primitiva de tamaño 66×30 mm, consta de 45 bolas de cerámica vidriada y una de metal con símbolos paleocristianos.

Cordón beige oscuro. Los terminales tienes forma de ancla y pez.

Colgante Blanco 07

55,00

Colgante clásico con cruz con figura de Jesús mostrando su corazón como símbolo de amor a los hombres; tamaño 60×40 mm, consta de 45 bolas de cerámica vidriada y una de metal con símbolos paleocristianos.

Cordón beige oscuro. Los terminales tienes forma de ancla y pez.

Colgante Blanco 08

55,00

Colgante clásico con cruz con inscripción JESUS SAVES tamaño 45×25 mm, consta de 45 bolas de cerámica vidriada y una de metal con símbolos paleocristianos.

Con cordón beige oscuro. Los terminales tienes forma de ancla y pez.

Colgante Blanco 09

55,00

Colgante clásico con cruz Gaudi, consta de 45 bolas de cerámica vidriada y una de metal con símbolos paleocristianos.

Con cordón beige oscuro. Los terminales tienes forma de ancla y pez.

Colgante Blanco 10

45,00

Colgante con corazón con cadena alrededor, con la inscripción “Love over World”. Montado con bola pasante inscrita, con cordones encerados de color marrón o beige.

Los terminales tienes forma de ancla y pez.

Colgante Blanco 11

42,00

Colgante con corazón con cadena alrededor, con la inscripción “Love over World”. Montado con cordones sintético de color marrón o beige.

Los terminales tienes forma de ancla y pez.

Colgante Libertad

39,00

Colgante con una ave que surca el aire en forma de Cruz con la palabra libertad. Montado con cadena.

Denario Blanco 01

45,00

Pulsera denario con cruz que contiene la palabra Jesús, con diez bolas de cerámica blanca vidriada. Con cadena de regulación.

Denario Blanco 02

44,00

Pulsera denario con diez bolas de cerámica blanca vidriada con tres más del final del rosario. Tiene dos bolas chapadas en plata con simbología cristiana.

Tiene dos tallas fijas L-XL.

Denario Blanco 03

47,00

Pulsera denario con diez bolas de cerámica blanca vidriada. Tiene dos bolas chapadas en plata, medallitas con símbolos cristianos y cruz pequeña.

Tiene dos tallas fijas/regulables L-XL.

Denario Blanco 04

47,00

Pulsera denario con concha con bola de cristal, con diez bolas de cerámica blanca vidriada y con pasante con cruz pequeña.

Tiene dos tallas fijas L-XL.