Maranatha significa “El Señor viene”. La experiencia del creyente es que Dios viene, se hace presente en el mundo e ilumina todas las realidades de su vida.
Esta colección representa esos destellos de luz iluminadores a través de sus cristales con distintos efectos.

Material de elaboración: Zamak chapado de ocho micras de plata, cordones japoneses de alta calidad, cueros, cristales checos con lámina de plata y cristales Swarovski

Colgante Maranatha 01

109,50

Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco cristales checos negros con lámina de plata. Talla regulable.

Pulsera Maranatha 01

104,00

Pulsera con cinco o seis alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco o seis cristales checos negros con lámina de plata.

Tallas: Cinco cristales M-L, seis cristales XL-XXL

Pulsera Maranatha 02

48,00

Pulsera con cordón sintético color marrón con alojamiento grabado con iniciales de alfa y omega que engarza cristal checo negro con lámina de plata.

Tallas: M, L, XL y XXL.

Pulsera Maranatha 03

Desde: 56,00

Pulsera con cinco, seis o siete alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco, seis o siete cristales checos aguamarina.

Tallas: Cinco cristales M-L, seis cristales L-XL y siete cristales XL-XXL.

Pulsera Maranatha 04

48,00

Pulsera con cordón sintético color marrón con alojamiento grabado con iniciales de alfa y omega que engarza cristal checo aguamarina.

Tallas: M, L, XL y XXL.