Maranatha significa “El Señor viene”. La experiencia del creyente es que Dios viene, se hace presente en el mundo e ilumina todas las realidades de su vida.
Esta colección representa esos destellos de luz iluminadores a través de sus cristales con distintos efectos.

Material de elaboración: Zamak chapado de ocho micras de plata, cordones japoneses de alta calidad, cueros, cristales checos con lámina de plata y cristales Swarovski

Colgante Maranatha 01

110,00

Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco cristales checos negros con lámina de plata. Talla regulable.

Colgante Maranatha 01 Azul Caribe

110,00

Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco cristales checos azul caribe. Talla regulable.

Colgante Maranatha 02

70,00

Colgante Maranatha 02. Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan seis cristales checos aguamarina.

Talla regulable.

 

Colgante Maranatha Dados 01

93,00

Gargantilla formada por dados con letras inscritas que forman la palabra Maranatha, que significa “Dios con nosotros”. La palabra se repite tres veces y tiene dados intermedios con un pez grabado.

Colgante Maranatha Dados 03

120,00

Colgante Maranatha dados. Gargantilla formada con dados de distintos tamaños con cristales Swarovski. Con dos tonalidades frías (azules) o cálidas. Y también por dados con letras inscritas que forman la palabra Maranatha, que significa “Dios con nosotros”.

Colgante Maranatha Topacio Claro

110,00

Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco cristales checos topacio claro. Talla regulable.

Colgante Maranatha Vitral medio

110,00

Gargantilla de cadena con cinco alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco cristales checos vitral medio. Talla regulable.

Pulsera Maranatha 01

104,00

Pulsera con cinco o seis alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco o seis cristales checos negros con lámina de plata.

Tallas: Cinco cristales M-L, seis cristales XL-XXL

Pulsera Maranatha 02

48,00

Pulsera con cordón sintético color marrón con alojamiento grabado con iniciales de alfa y omega que engarza cristal checo negro con lámina de plata.

Tallas: M, L, XL y XXL.

Pulsera Maranatha 03

Desde: 56,00

Pulsera con cinco, seis o siete alojamientos grabados con iniciales de alfa y omega que engarzan cinco, seis o siete cristales checos aguamarina.

Tallas: Cinco cristales M-L, seis cristales L-XL y siete cristales XL-XXL.

Pulsera Maranatha 04

48,00

Pulsera con cordón sintético color marrón con alojamiento grabado con iniciales de alfa y omega que engarza cristal checo aguamarina.

Tallas: M, L, XL y XXL.

Pulsera Maranatha Dados 01

56,00

Pulsera formada por dados con letras inscritas que forman la palabra Maranatha, que significa “Dios con nosotros”.La palabra se repite dos veces y tiene dados intermedios con un pez grabado. Cadena de regulación. Talla única regulable.

Pulsera Maranatha Dados 02

47,00

Pulsera formada por dados con letras inscritas que forman la palabra Maranatha, que significa “Dios con nosotros”, elaborada con cuero y cadena de regulación. Tiene colgado una cruz con motivos marinos. Talla única regulable.

Pulsera Maranatha Dados 03

42,00

Pulsera formada por dados con letras inscritas que forman la palabra Maranatha, que significa “Dios con nosotros”, elaborada con cuero y cadena de regulación. Tiene colgado medallas con simbología cristiana con motivos marinos. Talla única regulable.

Rosario Maranatha 01

195,00

Rosario formado por dados con letras inscritas que forman la palabra Maranatha, que significa “Dios con nosotros”. La palabra se repite cinco veces y tiene dado intermedio con un pez grabado.

Modelo para usar como colgante con enganche de apertura.

Rosario Maranatha 02

195,00

Rosario formado por dados con letras inscritas que forman la palabra Maranatha, que significa “Dios con nosotros”. La palabra se repite cinco veces y tiene dado intermedio con un pez grabado.

Cada misterio esta separa por una piedra con símbolos paleocristianos. Modelo tradicional sin apertura.