En junio del año 2014 comenzó a fraguarse la creación de pequeñas piezas de bisuteria que trasmitiesen la Fe, el compromiso y la experiencia de la persona creyente en Jesús de Nazaret y su propuesta de construir un mundo de relaciones humanas nuevas y fraternas.
Estas pequeñas creaciones están inspiradas en el mensaje de Jesús, y en la vida de los primeros cristianos; el proceso de elaboración pasa por el dibujo de la pieza, modelado, fundición, baño en plata u oro y montaje; la Colección Signos de la Luz fue tomando forma en las manos creadoras de nuestro diseñador Jose Manuel Cotrina Secas.
Llevamos diez años de creación y distribución de los artículos de bisuteria Enyel Signos de la Luz, y nos alegra saber que las personas que los adquieren, nos trasmiten que tienen un valor especial para ellas, porque llegan a su vida cuando han realizado una experiencia de búsqueda y camino, celebración de sacramentos o/y agradecimiento de la vida.
Estos diez años nos hablan de un proyecto lleno de mensaje y sentido, que va más alla de una actividad económica. Nuestra pequeña empresa familiar se siente agradecida por el gran regalo que Dios nos ha hecho haciendo posible esta colección tan especial.
En este relato de agredecimiento por los diez años de camino, queremos tener presente especialmente a nuestro diseñador de nuestra piezas Enyel Signo de la Luz: Jose Manuel Cotrina Secas, un hombre con profunda espiritualidad y gran capacidad creadora artística. También son partes muy importantes para este proyecto muchas empresas, clientes y personas que habéis confiado en nuestros artículos, y que nos habéis animado a seguir ofreciendo nuestra colección Enyel Signos de la Luz.
Gracias de corazón, seguimos caminando.