Estimada amiga/o

Buscamos una persona que nos represente en República Dominicana. Un agente comercial que venda nuestras colecciones a joyerías o tiendas de bisutería, no necesariamente tienen que ser establecimientos de artículos religiosos.

En un principio solo queremos seleccionar una persona, porque es suficiente para toda la Isla, y el volumen de venta permite ser rentable en comisiones para una sola persona, no varias, y aunque nos gustaría que tuviese experiencia en el sector, también es cierto que lo más importante es el interés por nuestro producto.

Nosotros tenemos venta en todas las tiendas de Catedrales y Palacios de España, especialmente donde acude mayoritariamente el turismo, pero la venta también es muy factible en joyerías y tiendas de complementos donde también vendemos. Vendemos por ahora en España, Puerto Rico, Italia y en un punto de venta muy bueno de Medjugorje (Bosnia y Herzegovina).

Nuestra forma de colaborar con el agente comercial sería de forma resumida la siguiente:

  • Nosotros te podemos enviar catálogos y folletos para enseñar y regalar, aunque también es muy recomendable que dispongas de un conjunto de piezas físicas para que el cliente pueda tocar el producto.
  • Los catálogos y publicidad te los regalamos pero las muestras físicas tenemos que cobrarlas, tu puedes pedirnos las que desees, no es algo obligatorio pero sí recomendable, y te hacemos un descuento del 15% en el precio de venta a tienda. La razón por la que cobramos las muestras que necesites, como puedes imaginar, es porque no sabemos si realmente la persona que quiere llevar nuestra representación se tomará seriamente esta labor, y dar muestras gratuitas acabaría siendo un costo difícil de asumir, como ya nos ha ocurrido en años pasados con la actual colección, y con anteriores colecciones desde hace casi 30 años que nos dedicamos al diseño y venta de bisutería.
  • Nosotros te ofrecemos el 15% de comisión de la factura de venta a la tienda, y la pagamos en el mismo momento en que el cliente haya hecho el ingreso y reciba el paquete el cliente.

Al enviar los pedidos desde España tenemos que exigir a los clientes un volumen mínimo, pero esto ya lo definimos personalmente por email o teléfono si decides trabajar con nosotros.

Asimismo los precios al mayor para las tiendas también te los enviaremos por email si comenzamos a trabajar juntos.

Comentarte también que todo el producto está fabricado en zamak con un chapado en plata de 8 micras. El zamak es el material base del que está hecha casi toda la bisutería, el chapado que le damos suele durar muchos años, y el resto de los componentes son cordones japoneses y cadenas alemanas de gran calidad.

En resumen, todo nuestro producto lo elaboramos nosotros y la producción de los componentes se hace en su mayoría en Europa, somos diseñadores de un producto que como ves es original en su forma y su contenido.
Si decides profundizar en la información porque sientes interés en nuestra representación, ponte en contacto con nosotros en el whatsapp +34 629 40 14 40

Whatssap Enyel

Un cordial saludo
Gemma y José Manuel