Tu puedes ser nuestro agente comercial

En tu ciudad, país o comunidad

Tu puedes ser la imágen de Enyel

Agente comercial Enyel
Estantería con nuestra colección en el Palacio Episcopal de Segovia

Ponte en contacto con nosotros!

Envíanos un email mostrando tu interés, nosotros nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos con todo detalle cómo podemos empezar a trabajar.

Agentes comerciales Enyel
Nuestra representante de Cataluña en la tienda de la Catedral de Barcelona.

Tu puedes ser uno de nuestros agentes comerciales, sin necesidad de que seas un profesional de la venta de bisutería y joyería.

No buscamos personas con una larga trayectoria en este sector, sólo buscamos personas que les apasionen nuestras creaciones.

Con nuestra marca pretendemos conectar con el espíritu de aquellos primeros cristianos y por ello buscamos personas con esa inquietud y que puedan transmitirla representando nuestra Marca.

Estamos muy interesados en seguir expandiéndonos por Latinoamérica, Caribe y Estados Unidos, a nuestros hermanos latinos les llega muy profundamente nuestro mensaje cristiano y allá queremos estar muy presentes.

Ser la imagen de Enyel puede ser un gran apoyo económico a tu trabajo actual o llegar a ser tu actividad exclusiva, todo dependerá de tu dedicación a su representación y del área geográfica en la que te encuentres.

Representante de Enyel
Vitrinas con toda nuestra colección en la Tienda Arte Religioso del Centro Comercial Plaza las Américas, en San Juan, Puerto Rico.